Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) planea denunciar al futbolista Joaquín por burlarse de su físico

Joaquín, futbolista del Betis, compartió en su cuenta de Instagram vídeos en los que imitaba a la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ Andrea Gasca.

La Isla de las Tentaciones‘ ya ha concluido pero tanto las parejas como los solteros tentadores siguen dando mucho de que hablar. Y es que todavía queda una semana para que veamos a los diferentes concursantes participando en entrevistas en ‘Sálvame’, ‘El debate de las tentaciones’ y ‘Las tentaciones de MHYV’.

Andrea Gasca, la ya ex-novia de Ismael tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’, está muy cabreada con el futbolista Joaquín después de haber visto varios vídeos suyos en los que la imita y se burla de su defecto visual. Así, se estaría planteando demandar al futbolista del Betis.

https://twitter.com/IamMulderXFiles/status/1225951170868457472

Y es que Joaquín Sánchez se ha declarado fan del reality de Telecinco hasta el punto de que cada día comentaba lo que había pasado en República Domincana a través de los stories de Instagram. Así, en uno de esos vídeos, Joaquín aparece con una corona imitando el momento en el que Andrea le decía a Mónica Naranjo que le iba a pedir explicaciones a Ismael por besarse con la otra Andrea.

«Andrea tiene una cosa buena y es que te la puedes llevar a la playa y así, mientras te bañas, te puede vigilar la ropa«, afirmaba Joaquín en tono de broma mientras también se reía de la bizquera de la joven. Unas bromas que no han gustado nada a la propia Andrea y por ello está planeando demandar a Joaquín según aseguran fuentes cercanas a la chica a Periodista Digital.

No obstante, el futbolista bético no ha sido el único en burlarse de Andrea pues en redes sociales han sido muchos los que también se han reído del problema visual de la joven o de otros aspectos como sus labios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.