Anabel Pantoja, muy dolida con Kiko Rivera e Isa Pantoja por su feo desplante

Anabel Pantoja ha regresado a ‘Sálvame’ y ha reprochado a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja su plantón en la final de ‘El tiempo del descuento’.

Con todo el público en absoluto silencio y comiendo chocolate a modo de homenaje, la tercera finalista de ‘El tiempo del descuento’, Anabel Pantoja ha regresado muy feliz a ‘Sálvame‘, tras quedar como tercera finalista en ‘El tiempo del descuento’.

El equipo del programa vespertino de Telecinco le ha sacado la polémica más comentada de las que se ha visto envuelta la sobrina de Isabel Pantoja en la casa de Guadalix. Cuando salió a la luz que había metido comida en la casa, lo que está terminantemente prohibido por las reglas del concurso.

Pero, pese a su felicidad por haber sido tercera finalista en el reality, Anabel Pantoja tenía una espinita clavada que necesitó soltar en el programa. La joven confesaba que estará eternamente agradecida a Irene Rosales por el enorme esfuerzo que hizo al estar con ella en la final apenas unos días después de morir su madre. Como también lo estuvo su prometido, Omar Sánchez.

Sin embargo, la colaboradora echó mucho en falta la presencia de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja en un momento tan importante para ella. «A mis primos les eché de menos y me hubiera encantado que me viniesen a recibir, tal y como yo lo hice en su momento, y saber así que están orgullosos de mí», confesaba.

La sobrina de Isabel Pantoja desvelaba, además que aún no había hablado con su prima, pero que sí le había mandado «un mensaje muy bonito».

Pese a todo, Anabel no les guarda rencor, y reconoce estar feliz de que los conflictos familiares se hayan resuelto. La colaboradora prefiere quedarse con lo bueno de su paso por el reality: «Me llevo haber comprobado que tengo mucha paciencia, que sé convivir con chicos y que sé aguantar, porque necesitaba a mi gente, a mi chico, a mi familia, el chocolate… No he ganado, pero siento que he ganado en mi corazón», zanjó Anabel, muy orgullosa de sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko