Anabel Alonso espera su primer hijo a los 55 años junto a su novia Heidi

La actriz Anabel Alonso será madre por primera vez a los 55 años con su novia, Heidi Steinhardt.

La humorista Anabel Alonso lleva siete años de discreta relación con Heidi Steinhardt, a quien conoció gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

Según recoge la revista ‘Hola’ en exclusiva, Heidi estaría embarazada y ya luce barriguita por las calles de Madrid. La pareja está muy feliz y emocionada con la nueva experiencia que se las avecina. Aunque ellas han preferido no pronunciarse al respecto, haciendo gala de su discreción.

Desde hace años a Anabel le rondaba la cabeza la idea de la maternidad. Incluso se planteó adoptar aunque de trataba de proceso largo y complejo: «Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son 3 y 5 largo años, es muy complicado», explicaba la actriz hace unos años.

Heidi es argentina, tiene 42 años y también pertenece al mundo de las artes. Ha participado en series y películas, trabaja como directora y profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

La propia Heidi compartía una fotografía tocándose la barriguita y con la frase: «Te estamos esperando con inmensa felicidad». Segurísimo que serán unas excelentes mamás.

https://www.instagram.com/p/B8hbWUzAUkG/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso