PUBLICIDAD
Viral

Anabel Alonso espera su primer hijo a los 55 años junto a su novia Heidi

La actriz Anabel Alonso será madre por primera vez a los 55 años con su novia, Heidi Steinhardt.

La humorista Anabel Alonso lleva siete años de discreta relación con Heidi Steinhardt, a quien conoció gracias a la obra de teatro ‘Lastres’, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid.

PUBLICIDAD

Según recoge la revista ‘Hola’ en exclusiva, Heidi estaría embarazada y ya luce barriguita por las calles de Madrid. La pareja está muy feliz y emocionada con la nueva experiencia que se las avecina. Aunque ellas han preferido no pronunciarse al respecto, haciendo gala de su discreción.

Desde hace años a Anabel le rondaba la cabeza la idea de la maternidad. Incluso se planteó adoptar aunque de trataba de proceso largo y complejo: “Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son 3 y 5 largo años, es muy complicado”, explicaba la actriz hace unos años.

PUBLICIDAD

Heidi es argentina, tiene 42 años y también pertenece al mundo de las artes. Ha participado en series y películas, trabaja como directora y profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

La propia Heidi compartía una fotografía tocándose la barriguita y con la frase: “Te estamos esperando con inmensa felicidad”. Segurísimo que serán unas excelentes mamás.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD