Ana Rosa saca la cara por Pedro Sánchez ante los ataques de Santiago Abascal

La presentadora de Telecinco defendía la legitimidad del presidente del Gobierno ante las palabras del líder de VOX.

Santiago Abascal se sentaba este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ para ser entrevistado por la presentadora y analizar la actualidad. Como era de esperar, uno de los temas a tratar era las protestas de los agricultores a la que acudió VOX; y en la que uno de los escoltas de Abascal empujó a Andrea Ropero de ‘El intermedio’ para evitar que pudiera seguir preguntando al político.

«Los titulares eran mentira, se decía que nos habían expulsado y eso es falso. Estuvimos hasta el final», explicaba Abascal muy enfadado por el trato que les da la prensa. «Nos sentimos tratados de manera muy hostil», aseguraba el líder del partido de ultraderecha.

«Tienen una relación de amor-odio con los medios, ¿no?», le cuestionaba entonces Ana Rosa. «Y ustedes, los periodistas, ¿también tienen una relación de amor odio con nosotros?«,  le respondía Abascal sin conseguir lo que quería pues Ana Rosa le retrataba al decirle que «yo no, mire donde está sentado».

Pero el momento de gran tensión entre el político y la presentadora llegaba cuando hablaban del encuentro que tendrán este jueves Pedro Sánchez y Quim Torra. «Es la reunión de un presidente ilegítimo con uno ilegal«, afirmaba Abascal.

«¿Cómo va a ser ilegítimo Pedro Sánchez que ha sido elegido en el parlamento?», contestaba muy sorprendida Ana Rosa Quintana. «He dicho ilegítimo. Mentir a los españoles no es legítimo. Decir que no iba a pactar con comunistas e independentistas y luego hacerlo no es legitimo», explicaba el político sin convencer a la presentadora. «Es legal y es legítimo«, sostenía Ana Rosa defendiendo al presidente del Gobierno.

El ataque de Ana Rosa a un miembro de Izquierda Unida

La defensa de la presentadora de Telecinco a Pedro Sánchez llega un día después de que ella misma no tuviera reparos en atacar fuertemente a un miembro de Izquierda Unida al que llegó a llamar «tonto».

Todo vino a raíz de un tweet publicado por Izquierda Unida de Madrid Centro el pasado lunes con un desafortunado chiste sobre el avión de Air Canada que tuvo que aterrizar de emergencia en Barajas. El partido colgó un montaje de la ruta que hizo el avión para quemar combustible y dibujó un insulto al alcalde de Madrid en el que se podía leer «Almeida cara polla».

Fue entonces cuando Ana Rosa atacó al community manager del partido. «Tú no estás autorizado a utilizarlo porque eres tonto«, decía sin miramientos. «Tienen que tener mucho cuidado con las cosas que escriben porque representan a partidos. Lo tendrían que dejar un mes sin utilizar Twitter por tonto»,  insistía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo