Ana Morgade estalla contra ‘El club de la comedia’ tras prescindir de ella

La cómica cargó contra el programa por no contar con ella en la nueva temporada pero Atresmedia no ha renovado el espacio de humor.

La humorista Ana Morgade sorprendía este miércoles al publicar un tweet criticando a ‘El club de la comedia‘, programa del que fue presentadora en su última temporada en laSexta.

«Enhorabuena a El club de la comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!», escribía la presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’ en Europa FM.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1232665329941327872

De este modo, Ana Morgade dejaba caer que el mítico programa de monólogos había renovado por una nueva temporada aunque sin Ana Morgade como presentadora.

Una renovación sorpresa pues ni la cadena ni la productora habían informado de ello. Pero es que tal y como ha podido confirmar El Televisero, Atresmedia no ha renovado el programa de Globomedia por una nueva temporada y los derechos siguen en sus manos por lo que tampoco puede saltar a otra cadena.

Ana Morgade fuera de la televisión

Desde el pasado mes de septiembre, Ana Morgade se mantiene alejada de la pequeña pantalla tras ser una de las bajas con las que contó ‘Zapeando’ en su nueva temporada tras la marcha de Frank Blanco y Chenoa.

Sin embargo, Morgade se convirtió por sorpresa en la nueva presentadora de ‘Yu no te pierdas nada’ en su salto a Europa FM en sustitución de Dani Mateo, quien dejó la radio para centrarse en la televisión con ‘Zapeando’ y ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta