PUBLICIDAD
Actualidad

Ana María Aldón, decimoséptima concursante de ‘Supervivientes 2020’

La mujer de Ortega Cano se convierte en la concursante bomba de la nueva edición de ‘Supervivientes’, donde coindiría con Rocío Flores.

Ya conocemos la identidad de la décimoséptima concursante oficial de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020‘. Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano sigue los pasos de Rocío Flores y también saltará desde el helicóptero del reality, ha anunciado ‘Sábado Deluxe’.

PUBLICIDAD

Ana María Aldón es diseñadora y tiene 42 años. Es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se ha convertido en la modelo perfecta para lucir sus creaciones textiles.

La descubrimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano; y ahora se enfrenta al reality con un claro objetivo. «Muchos de vosotros me conocéis como ‘la mujer de’, pero quiero deciros que también soy diseñadora de moda», asegura en su vídeo de presentación.

PUBLICIDAD

Ana María Aldón se suma así a la lista de concursantes confirmados: Albert Barranco, Rocío Flores, Hugo Sierra, Nyno Vargas, Vicky Larraz, Alejandro Reyes, Helena (madre de Adara), Fani (‘La isla de las tentaciones’), Bea Retamal, Ivana Icardi, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Cristian Suescun, Antonio Pavón y Yiya.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD