PUBLICIDAD
Series

Amazon Prime pone fecha de estreno a ‘Caronte’, la serie de Telecinco

La plataforma de streaming estrenará el próximo 6 de marzo los 13 capítulos de este drama de abogados protagonizado por Roberto Álamo.

Tras lanzar la semana pasada la segunda temporada de ‘El pueblo‘, Amazon Prime Video ya ha puesto fecha de estreno a otro de los productos de Mediaset que estrenará en exclusiva. Se trata de la serie ‘Caronte’.

PUBLICIDAD

Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los 13 episodios de la serie Amazon Exclusive ‘Caronte‘, protagonizada por Roberto Álamo (La piel que habito), Miriam Giovanelli (Velvet Colección), Carlos Hipólito (El ministerio del tiempo), Marta Larralde (Gran Hotel), Belén López (Mar de plástico) y Julieta Serrano (Dolor y Gloria).

Así es ‘Caronte’

Caronte narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia.

PUBLICIDAD

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD