Aluvión de críticas a ‘Espejo Público’ por entrevistar a un presunto maltratador: «Dais asco»

El agresor entrevistado en ‘Espejo Público’ dio una paliza a otro hombre tras intentar defender a una mujer de los ataques de su novio.

Espejo público ha sido duramente criticado por la mayoría de los espectadores. Este jueves el programa de Susanna Griso ha entrevistado a Manuel, autor de una brutal paliza a otro hombre tras discutir con su novia, menor de edad.

Hace unos días, en Murcia, Raúl, un joven de 23 años, recibía una brutal paliza tras intentar defender a una mujer de los ataques de su novio. El joven terminó en estado inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde todavía se recupera de los diversos traumatismos, una fractura de nariz y un derrame ocular.

Manuel, el agresor de Raúl, se ha justificado de esta forma en el programa matinal de Antena 3: «Me siento muy mal, no soy una mala persona, no soy ningún maltratador y estoy muy arrepentido porque yo no pensaba que esto me podría pasar a mí».

Manuel ha intentado explicar su versión de cómo ocurrió el enfrentamiento: «Fue una pelea y ya está. Cogí a mi novia y nos fuimos. Yo no tengo antecedentes, no soy una mala persona, no me meto con nadie, solo cometí un error».

Para intentar redimirse, ha querido pedir perdón a Raúl y su familia: «Del arrepentimiento que tengo no puedo dormir. Pedirle perdón a él y a su familia, que lo siento muchísimo, espero que puedan perdonarme».

El programa ha sido duramente criticado en redes sociales por dar voz a una persona que ha protagonizado un acto tan violento, al tiempo que mostraban las sensibles imágenes de Raúl malherido y aún magullado en el hospital.

Y más teniendo en cuenta que la joven con la que discutía antes de que Manuel intercediera es menor de edad, con tan solo 17 años. La jueza ha establecido una orden de protección contra ella, y también le ha impuesto a Manuel una orden de alejamiento del hombre al que atacó.

https://twitter.com/MelosoPolar/status/1233022177051582466?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla