Álex revienta y saca a la luz el montaje que Joy orquestó con Fiama tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Álex ha desvelado la supuesta relación paralela de Joy con Fiama y otra chica tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Álex Bueno, exnovio de Fiama, acudió este martes 18 de febrero a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí, se vio las caras con Joy, el soltero que tentó a Fiama y que actualmente es su nuevo novio, tras dejar a Álex por él.

En un primer momento, la actitud de Álex fue bastante fría con Joy, pero luego reconoció no tener ningún problema con él. «Yo con Joy no tengo ningún problema, pero me gustaría preguntarle si su novia, sabe que te estás liando con Fiama», le espetó ante la estupefacción de todos los presentes.

«Tu novia se puso en contacto conmigo para decirme que entraste al reality con novia y que escribías a Fiama estando con ella», aseguró Álex.

Por su parte, Joy se intentó defender ante las acusaciones del exconcursante: «Yo no estaba hablando con Fiama mientras estaba con mi ex. Yo estuve con ella (la otra chica) hace 7 u 8 meses. Cuando salimos del reality Fiama me dijo que había vuelto con Alex y yo volví con mi pareja». Pero Alex le recordó que hace 7 meses se estaba grabando el programa. Según el tentador, no era cierto, ya que entró al reality 15 o 20 días después de dejarlo con su ex.

Alex no se lo creyó, y le hizo una advertencia al actual novio de su expareja Fiama. «Como persona te digo que ojalá no te mienta, te manipule ni te haga todo lo que me hizo a mí», le dijo, destapando como era Fiama en realidad. Además, comentó que ahora mismo estaba muy enamorado de su nueva novia y ya n le interesaba para nada Fiama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.