Alerta roja en Cuatro: ‘MyHyV’ vuelve a las mañanas tras hundir sus tardes

El programa presentado por Nagore Robles regresa a su horario habitual, tras anotar datos en torno al 2% en su salto a las tardes con ‘Las Tentaciones de MyHyV’.

Tras el fenómeno de ‘La isla de las tentaciones’, Mediaset decidió seguir estirando el chicle y reforzar ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ con una serie de especiales dedicados a comentar y a ajustar las cuentas de las parejas del reality de Mónica Naranjo.

Así, hace dos semanas, Cuatro lanzó ‘Las tentaciones de MyHyV‘, cinco especiales en las tardes de la cadena a las 19.00 horas por los que pasaron Rubén antes de convertirse en tronista, Ismael, Andrea, Óscar, Susana Molina o Gonzalo Montoya, entre otros.

Sin embargo, dichos especiales no dieron el resultado esperado anotando un 3,7% en su primer día hasta bajar a un 2,4%. Pese a sus malos datos, Cuatro decidió mantener el dating show de Nagore Robles en las tardes y trasladar ‘El bribón’ a la franja que ocupaba ‘MyHyV’ en las mañanas.

Un movimiento que tampoco ha resultado satisfactorio pues ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha seguido anotando datos bajos en la tarde incluso al caer por debajo del 2% el pasado martes. Unos resultados muy por debajo del 5,5% de media que había anotado el espacio producido por Bulldog TV en su última semana en las mañanas.

Tampoco los datos anotados por ‘El bribón’ en la mañana han sido buenos tras estrenarse el lunes en la franja de 13.00 a 14.00 horas con un escaso 2,4% y 130.000 espectadores. 

Por ello, tal y como ha confirmado El Televisero, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ regresará a partir del lunes a su horario en las mañanas a partir de las 12.40 horas con la intención de recuperar a sus espectadores y no fastidiar la media diaria de la cadena.

Por ahora se desconoce qué ocurrirá con las entregas que quedan sin emitir del concurso presentado por Pablo Chiapella, que ya está cancelado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’