Alejandra Rubio rompe su silencio sobre los rumores que le relacionan con Suso Álvarez

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se había mantenido al margen de los rumores que apuntan a que ha roto con su novio y estaría ilusionada con Suso.

¿Cómo está actualmente el corazón de Alejandra Rubio? En los últimos días son muchos los rumores que apuntan que podría haber roto con su novio, Lobo, y a la vez señalan que la nueva ilusión de la joven no es ni más ni menos que Suso Álvarez, el ex concursante de ‘GH VIP 6’.

Hace semanas llamaba la atención que la influencer no compartía ni una sola imagen con su pareja, algo que antes era muy habitual en ellos. Por si esto fuera poco, el joven no asistió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el que debutaba Alejandra como modelo.

Entre las personas que aseguran que Alejandra y Lobo han roto y que ya no viven juntos está Lydia Lozano. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha afirmado que la joven tiene una nueva ilusión: Suso Álvarez.

Por el momento, Suso y Alejandra Rubio son compañeros de trabajo, pues trabajan juntos en ‘El debate de las tentaciones’ y según alguno de sus compañeros la complicidad entre ambos es constante delante y detrás de las cámaras.

Alejandra no ha querido ni confirmar ni desmentir estas informaciones sobre su vida privada. En el programa ‘Socialité‘ le ha  preguntado sobre su posible ruptura y su relación con el colaborador, y ella ha contestado con una sonrisa y un escueto: «No voy a hablar de mi vida privada». Lo que sí ha dejado muy claro es que está  muy feliz en estos momentos, centrada en su familia y en su trabajo como colaboradora del reality y como influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024