Alejandra Rubio, pillada con el nuevo «ligue» que le han conseguido Terelu y Carmen Borrego

Carmen Borrego le habría presentado a Alejandra Rubio a ese nuevo chico, un Guardia Real de profesión con el que su madre Terelu Campos se muestra muy emocionada.

En las últimas semanas, han sido muy sonados los rumores que apuntaban a que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, había roto su relación con Lobo, su pareja durante varios años. A partir de entonces, se desataba una multitud de especulaciones que le relacionaban con el televisivo Suso Álvarez.

De hecho, se empezó a comentar que Alejandra se mostraba muy ilusionada con el catalán en los debates de ‘La isla de las tentaciones‘, donde ambos coincidían por primera vez. Lydia Lozano fue la encargada de contar en ‘Sálvame’ que se advertía cierta sintonía entre ellos y un flirteo evidente.

Sin embargo, ante tanto revuelo era la propia hija de Terelu la que lo negaba en sus redes sociales. No obstante, entre esos disparados rumores de tonteo entre Alejandra y Suso, ahora el programa ‘Socialité’ destapaba al supuesto nuevo ‘ligue’ de la nieta de María Teresa Campos.

Tal y como ha anunciado María Patiño, disponían del testimonio de un confidente que asegura haber visto todo lo que ocurrió. Lo que sucedió la noche en la que se celebraba el cumpleaños de una amiga de Terelu y Carmen Borrego.

Para más detalles, ocurrió en la calle Ponzano, de Madrid. Alejandra se encontraba en esa fiesta. Según cuentan, su tía Carmen habría hecho de celestina entre Alejandra y “un chico muy guapo” al que vio en la puerta del bar. No se trataba de un invitado.

El chico es guardia real de profesión y Carmen y Terelu se muestran muy emocionadas. Él y sus amigos recibieron una invitación al cumpleaños, pero ellos rechazaron la oferta. Pero, antes de marcharse, Alejandra y él habrían intercambiado los teléfonos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.