Alejandra Rubio dispara los rumores de relación con Suso Álvarez tras romper con su novio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, y Suso Álvarez, se conocieron como colaboradores en El Debate de las Tentaciones‘.

Hace unos días se rumoreaba que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, habría roto su relación con el DJ Álvaro Lobo, con quien llevaba más de dos años juntos.

Mientras, que en las últimas semanas son muchos los rumores que apuntan que la nueva ilusión de la influencer no es ni más ni menos que Suso Álvarez, el ex concursante de ‘GH VIP 6’.

Alejandra Rubio ha emprendido en los últimos meses una nueva etapa profesional como colaboradora de televisión en El debate de las Tentaciones, presentado por Sandra Barneda. Ya había hecho una irrupción en el panorama mediático con el estreno de un canal en Mtmad, en el que explicaba aspectos desconocidos de su vida.

En este programa, Alejandra Rubio ha coincidido con el exconcursante de ‘Gran Hermano’ Suso Álvarez. El de Ripollet ya lleva un cierto tiempo colaborando en televisión en otros formatos del universo Mediaset como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o los debates respectivos de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano quien ha advertido del posible interés de la hija de Terelu Campos hacia el joven catalán: “Fui dos noches al ‘Debate de las Tentaciones’ y vi como cada vez que hablaba Suso, Alejandra babeaba”, ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Alessandro Lequio.
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’