Alejandra Rubio abandona en directo ‘El debate de las tentaciones’ tras una brutal pelea con Kiko Matamoros

La hija de Terelu Campos se enfadó con Kiko Matamoros por no dejarla hablar y fue consolada por Sandra Barneda.

Alejandra Rubio ha acabado abandonando el plató del ‘Debate de las tentaciones’ tras un monumental enfado con Kiko Matamoros. La joven ha criticado que su compañero no la dejara hablar e interrumpiera constantemente sus turnos de palabra.

«Llevo toda la noche intentando hablar y no se calla, y lo que no voy a hacer es gritar por encima de él«, se quejaba la nieta de María Teresa Campos, provocando el ataque del colaborador de ‘Sálvame’. «Oye, mira, dramitas personales no y guerritas personales, menos«. Y añadía, en tono irónico, a la vez que molesto: «Si tú vienes aquí a decir que yo te he anulado como colaboradora esta noche lo siento muchísimo en el alma«.

Tras este encontronazo entre colaboradores, el programa continuaba debatiendo sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la isla. Hasta que, poco después, Alejandra empezaba a llorar desconsoladamente, y tuvo que ser consolada por Sandra Barneda. «¿Qué te pasa? Cuéntalo, cuenta que te ocurre», le preguntaba la presentadora a la influencer mientas ésta se tapaba el rostro con el brazo de Sandra, sin poder parar de llorar.

Alejandra decide abandonar el plató

Tras ver a Alejandra pasarlo tan mal, la presentadora decidió dar paso a un vídeo y así no seguir insistiendo en conocer los motivos de ese llanto inconsolable. Sin embargo, al término del vídeo, la colaboradora ya había abandonado el plató, aunque minutos después regresaba para retomar la guerra con Kiko Matamoros.

«Quiero pedir disculpas por haberme puesto así pero me duele porque él me conoce desde que soy pequeña, sabe que esto me está costando mucho y que me esté poniendo trabas… Pues no». Ante estas palabras, Matamoros ha estallado: «No, no, no… Una cosa es que digas que yo hablo mucho y que tú no puedes hablar y otra es que digas que intencionadamente lo hago. He dicho que no voy a entrar en rollos personales», zanjaba el colaborador la discusión con Alejandra Rubio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental