PUBLICIDAD
Actualidad

Albert Barranco, primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’

Albert Barranco, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se convierte en el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y espectacular.

Ya conocemos la identidad del primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020′ y se trata del extronista Albert Barranco. Lo cierto es que era un secreto a voces, ya que por las pistas que ofrecieron y dado lo que se ha rumoreado, todo hacía pensar que este año por fin iba a desembarcar en los Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

Su participación ya sonó en la edición pasada, pero finalmente, de la cantera ‘Mujeres y hombres y viceversa’ optaron por Albert Álvarez. Así, Albert Barranco se dio a conocer por su participación en el dating show de Cuatro. El catalán demostró ser una persona carismática y un auténtico seductor con todas sus pretendientas.

Ahora, se lanza a la aventura de la edición más extrema y espectacular con muchas ganas. “Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia Nos vemos en Honduras”, dice en su presentación.

PUBLICIDAD

¿Quién es Albert Barranco?

Con sus 25 años, es mecánico de profesión y se define como un hombre creativo y con carácter. Albert es un chico de barrio, amante de los tatuajes y un auténtico apasionado del motor, de ahí la pista de “lleva las motos en la piel”. Nació en Barcelona, tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram.

Su salto a la televisión levantó pasiones por su espectacular físico. Consiguió salir del programa junto a su tronista, Rym Renom, pero su relación no duró mucho fuera de cámaras. Más tarde, Albert se convirtió en tronista y protagonizó una de las historias más inolvidables junto a Violeta Mangriñán, pero tampoco acabó bien.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo. Gloria Camila Ortega también cayó en los encantos del catalán y siempre se ha apuntado que fue con quien engañó a Kiko Jiménez. De esta forma, la más que posible participación de Rocío Flores se hace más jugosa aún, pues los dos tendrán que convivir juntos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD