Aitor, el hermano de Adara rompe su silencio y saca la cara por su madre en ‘Supervivientes 2020’

Después de que Elena Rodríguez haya destapado la mala relación de sus hijos, el hermano de Adara ha hablado por primera vez para ‘Viva la vida’.

Sin duda uno de los grandes alicientes de ‘Supervivientes 2020’ es la presencia de Elena Rodríguez, la madre de Adara al coincidir en la isla con el padre de su nieto y ex de su hija, Hugo Sierra. El reencuentro entre ambos el pasado jueves nos dejó un gran zasca de la madre de la ganadora de ‘GH VIP 7’ hacia el uruguayo.

Pero además en estos primeros días de convivencia, Elena se ha soltado con sus compañeros y no ha tenido reparos en confesar que sus hijos tienen una mala relación. Algo que no gustó nada a Adara tal y como ella misma se quejó este viernes en ‘Las tentaciones de MHYV’.

Y precisamente, este sábado ‘Viva la vida’ emitía una entrevista en exclusiva con Aitor, el hermano de Adara. «Me quedé loco», aseguraba el joven sobre cómo se tomó la decisión de su madre de concursar en el reality de aventuras. «Me lo dijo un poco tarde«, añade.

Aunque Aitor no quiere entrar en este mundo y por eso prefiere no hablar mucho si que ha querido dejar claro que apoya a su madre al 100%. «Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista y una superviviente de la vida. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien”. 

No obstante, Aitor no ha cerrado la puerta a acudir alguna vez a alguna gala o debate para defender a su madre en plató. «No lo sé, ya veremos”. De lo que parece que no quiere hablar es sobre su relación tensa con su hermana Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'