Adara y Gianmarco viven su primera pelea como pareja en ‘El tiempo del descuento’

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han tenido su primera discusión tras hacer oficial su relación en ‘El tiempo del descuento’.

El regreso de Adara para pasar la noche en El tiempo del descuentoha reactivado su relación con Gianmarco. La madrileña le ha explicado sus sentimientos al italiano: «Era consciente de lo que sentía por ti, pero no sabía si era por estar en la casa. Entré la segunda vez y volví a sentir lo mismo e incluso más fuerte. Ahora he salido y mis sentimientos seguían igual hacia ti».

Ambos concursantes se mostraron más acaramelados que nunca, y no pararon de dedicarse cariñosas muestras de afecto a lo largo de la quinta gala del reality de Telecinco. «Cada vez que te beso se me sigue poniendo algo aquí», aseguraba la joven. «No sabía que no se me iba a pasar», le respondía el italiano.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y es que los jóvenes también tuvieron tiempo para dedicarse algunos reproches. A Gianmarco no le ha sentado muy bien enterarse de que Adara pretendía darse un tiempo con su expareja Hugo Sierra al entrar al concurso: «¿Soy el segundo plato o qué? ¿Por qué se lo has contado a Joao y no a mí, que soy el afectado directo?», le espetó.

La joven se excusó aludiendo a su hijo: «Cuando tienes un hijo en común, crees que seguir es lo correcto». Sin embargo, Gianmarco seguía sin creerla: «¿Por qué me has mentido? Yo entendí otra cosa completamente distinta.»

No obstante, la noche terminaba bien y ambos acababan pasándola juntos en la casa de Guadalix de la Sierra. «Vivamos el momento. Una vez te escuché decir que cuando una persona le dice a otra que le ama es porque su corazón le pertenece», le pedía Adara al italiano, poniéndose intensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'