Adara pone en peligro su relación con Sofía Suescun tras aliarse con Gloria Camila y atacar a Kiko

A Gloria Camila le ha salido una inesperada defensora para sorpresa de su archienemiga Sofía Suescun. Adara ha acusado a Kiko Jiménez de hablar mal de su ex.

La tensión entre Gloria Camila y Sofía Suescun se puede cortar con un cuchillo en cada gala de ‘Supervivientes 2020′ y en ello parece tomar partido la mismísima Adara Molinero. Cada vez que se ven cara a cara, los dardos entre la expareja y la actual novia de Kiko Jiménez son una constante.

Precisamente el sevillano ha querido salir en defensa de su chica en ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «La tensión que hay en el plató es normal, Sofía va a defender a su hermano, pero, también va para opinar». Aunque él preferiría que «esa tensión no existiera».

Sofía Suescun aseguró que por su parte no existía ningún enfrentamiento, ya que ella, simplemente da su opinión de cuanto sucede en la isla. No lo veo como un enfrentamiento, es un intercambio de opiniones».

Para la hija de Maite Galdeano, la culpa de todo la tiene Gloria Camila, que, según ella, no acepta bien las críticas. «Ella tiene que asumir que cuando hablo de los concursantes, también puedo hablar de Rocío, pero no es nada contra ella. De momento no he dicho nada bueno de Rocío porque no me ha gustado, tampoco es que la hayamos visto mucho, pero cuando vea algo que me guste lo diré», confesó Sofía.

La defensa de Adara a Gloria Camila

Adara Molinero también estaba presente en el plató de ‘Myhyv’ y quiso dar su opinión al respecto, resintiendo así su buena relación con Sofía Suescun. Y, ya de paso, lanzar un dardo a Kiko Jiménez: «No entiendo la rabia que le tienes a Gloria.

También le recriminó que constantemente hable mal de su expareja. Él se intentó defender: «Yo no he hablado mal de ella en ningún momento, yo dejé mi relación en junio del año pasado y solo me senté a hablar de ella antes de entrar a ‘GH VIP 7’ y no hablé solo de ella».

«Hablas con rabia, hablas de su familia. Después de una relación de 4 años creo que deberías tenerle un respeto», continuó la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’. Además, le echó en cara que contase «cosas personales» de la familia de Gloria Camila.

Kiko Jiménez se seguía defendiendo y aseguró que ella se exponía a eso en cuanto alguno de sus familiares concursan en un reality. «No, se exponen a que se hable del concurso, no a cosas personales», zanjó Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros