PUBLICIDAD
Actualidad

Adara desvela la dramática decisión con su familia para poder marcharse con Gianmarco

La familia de Adara se opone a su relación de amor con Gianmarco y confiesa así que ha tenido que «renunciar» a ella y aislarse para poder evolucionar.

La entrevista de Adara y Gianmarco en la revista ‘Lecturas‘ viene a confirmar que el amor entre ellos ha triunfado y se ha reforzado mucho más incluso tras ‘El tiempo del descuento’. Los dos, por fin, dan rienda suelta a su pasión después de ese camino de obstáculos que han tenido que transitar durante todo este tiempo.

PUBLICIDAD

Si bien, aseguran que «hay mucha química» entre ellos y que tanto el físico como la personalidad les hace atraerse. “La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”, dice sonriente el italiano. Los dos desprenden mucha luz en la entrevista y no paran de mostrar su complicidad durante el transcurso de la misma.

Por su parte, Adara no puede tener más claros sus sentimientos. “Me he reafirmado en todo lo que sentía. He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme. He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja», afirma.

PUBLICIDAD

“Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad. Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”, prosigue la madrileña. Y todo, consciente de que el camino que han recorrido para llegar hasta aquí ha sido un vía crucis.

Sin embargo, todavía hay grandes preocupaciones en la ganadora de ‘GH VIP 7’. Confirma sentirse completamente «liberada«, pero aún bajo el yugo de su familia, que se ha opuesto frontalmente a esa relación con Gianmarco Onestini. Por esta razón, ha tenido que tomar dolorosas decisiones.

PUBLICIDAD

Y no ha sido otra que renunciar, al menos de momento, a su entorno más cercano para que su relación prospere, evolucione y no se encuentre con ningún impedimento más. No obstante, está segura de que poco a poco las cosas irán cambiando y confía en esa aceptación finalmente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD