Adara confiesa dónde se encuentra realmente Gianmarco tras las dudas de su separación

Adara explicó en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Gianmarco se encontraba en España y precisamente cenando con su hermano mientras ella estaba en plató.

Desde la pasada semana las dudas sobre una hipotética separación entre Adara y Gianmarco tras la final de ‘El Tiempo del Descuento’ se han disparado. Todo, después de que el italiano publicara, dos días más tarde, una fotografía en sus redes sociales con un mensaje enigmático.

Para muchos, daba a entender que ponía tierra de por medio y se marchaba a Milán, Italia, con lo que todo ello significaba. A partir de entonces, los seguidores de la pareja no han quitado ojo de sus movimientos para averiguar realmente el paradero de Gianmarco.

No obstante, Adara ya se encargaba el viernes pasado, en las ‘Tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa’, de despejar todas las incógnitas y acallar esos rumores de ruptura. Y lo hizo confesando que estaba enamorada «hasta las trancas» y que, por fin, estaban juntos.

Lo cierto es que el hecho de que su madre Elena y que su exmarido Hugo Sierra estén concursando en ‘Supervivientes 2020‘ se ha convertido también en caldo de cultivo para que ambos evolucionen sin tantos obstáculos como habían afrontado hasta ahora.

Sin embargo, pese a las aclaraciones de la madrileña, seguían orbitando las dudas sobre si el exconcursante estaba realmente en España o en Italia. Este domingo, en el estreno de ‘Conexión Honduras’, Adara lo zanjaba todo tras una pregunta de Jordi González sobre el paradero Gianmarco. «Está aquí en España, ahora está cenando con mi hermano«, apuntaba.

De este modo, también se frenan esos rumores que apuntaban a que Adara no mantenía una buena relación con su hermano Aitor Molinero. Él mismo salió en defensa de su hermana, este domingo, cuando recibió un aluvión de críticas machistas por colgar una foto sensual en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'