Adara cambia la versión y destapa los detalles de su «asfixiante» separación con Hugo Sierra

Adara Molinero se sincera sobre la verdadera situación de su separación con Hugo Sierra ahora que este se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Entre ese clímax de felicidad que Adara derrochaba este miércoles junto a Gianmarco en su primera entrevista juntos en la revista ‘Lecturas’, también hay algunos baches que todavía no ha conseguido superar. El amor ha triunfado con el italiano y los planes de futuro son muy esperanzadores. Confiesa estar muy enamorada y sentir cosas que nunca había sentido antes.

En dicha entrevista, ambos aclararon cómo están después de ‘El tiempo el descuento‘, cómo fue la primera noche juntos o los días tan intensos que han pasado en Madrid mientras Hugo y Elena se encuentran en ‘Supervivientes’. Del mismo modo, zanjaron los rumores de separación que se desataron la pasada semana e insinuaron sus planes de futuro. Quieren ser padres juntos.

Pero no todo son buenas noticias. De fondo persiste el problema con su exmarido, derivado de la separación. También las inquietudes que tiene acerca de la custodia de su bebé Martín. Y aunque tiene a Gianmarco para apoyarse, ha querido sincerarse por primera vez con sus seguidores.

Lo ha hecho contando toda la verdad de esa separación con Hugo Sierra. Hasta ahora, su versión era algo distinta, quizás por quitar hierro al asunto y no complicar aún más las cosas. “Me duele que él ni siquiera quisiera tuviera interés por saber lo que yo pensaba o sentía o por qué se habían dado las cosas”, comenzaba Adara.

“Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así, me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho”, prosigue entre lágrimas.

“Entiendo que él esté así conmigo, pero me duele, porque me gustaría que estuviéramos bien, que lo intentáramos arreglar todo de la mejor manera posible. Aquí estoy, me siento asfixiada, sin salida, no encuentro la solución por ningún lado porque no siento que él quiera que lleguemos a un acuerdo”, concluye.

A esta situación tan desesperante para la ganadora de GH VIP 7, se suma lo que también contaba este miércoles en la revista. Y es que ha tenido que luchar contra viento y marea por Gianmarco en lo que tiene que ver con su familia. Nadie le apoya en su relación con el italiano y eso también le tiene triste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'