Adara asesta un zasca épico a Hugo Sierra por la actitud con su madre en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra no quiere acercarse a Elena en ‘Supervivientes 2020’ porque le recuerda a Adara y su respuesta en plató fue contundente: «Me va a tener que ver toda la vida, que se acostumbre».

Este domingo 23 de febrero, durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Adara ha visto las imágenes del acercamiento entre su exmarido Hugo Sierra y su madre Elena en Honduras.

Según la ganadora de ‘GH VIP 7‘, su madre, Elena y el padre de su hijo, Hugo Sierra, nunca se han llevado bien. Elena se tomó muy mal el embarazo de su hija y lo pagó con Hugo. Tensión que acabó de explotar en una de las galas de ‘GH VIP 7’, donde la madre de Adara amenazó con demandar a su ‘yerno’ si seguía hablando de ella en las revistas.

Por eso, al anunciarse que Elena y Hugo serían dos de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ el morbo estaba servido. ¿Cómo llevarían el convivir juntos en la isla? Pues, tras unos primeros días manteniendo las distancias, parece ser que van acercando posturas.

Desde el plató de ‘Conexión en Honduras’, Jordi González quería conocer la opinión de Adara sobre este acercamiento. “Por un lado me gustaría que se unieran pero sé que en cualquier momento pueden saltar las chispas”, explicaba la joven, asegurando que jamás han tenido buena relación y la tensión entre ellos puede estallar en cualquier momento.

Por si esto fuera poco, Hugo Sierra le confesó a Elena que evitaba acercarse a ella porque le recordaba mucho a Adara. Ésta, respondía desde el plató rotundamente: “Es lo que hay, me va a tener que ver de por vida. Que se vaya acostumbrando”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE