‘Viva la vida’: Terelu Campos despelleja a Kiko Hernández: «Me da vergüenza»

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha estado en el centro de la diana tras las críticas del tertuliano de ‘Sálvame’.

Las duras críticas de Kiko Hernández hacia Terelu Campos y Carmen Borrego, acusándolas de «arrastrar» a una leyenda del periodismo como María Teresa Campos a «hacer platós y realities», han obtenido finalmente respuesta por parte de la primera implicada.

Terelu ha estallado en ‘Viva la vida’ contra su excompañero: «Me da hasta vergüenza», aseguraba tras ver el vídeo con las declaraciones de Kiko. «Siento vergüenza de que alguien sea capaz de pronunciar todas esas barbaridades y maldades», añadía.

El ataque que más daño ha hecho a Terelu ha sido la acusación de Kiko de haber sido “enchufada” en más de una ocasión por su madre. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha defendido: «He trabajado toda mi vida, empecé a trabajar a los 18 años».

La hija de María Teresa no se explicaba las críticas de su excompañero. Emma García le echaba un capote: «Todo el mundo puede opinar, pero hay cosas que son absolutamente innecesarias», a lo que Terelu añadía: «Luego hay gente a la que le molesta y escandaliza que yo diga que no veo el programa. ¿Alguien puede pensar que me puedo sentar a ver esto? ¿Para ver una injusticia detrás de otra?».

Para zanjar la cuestión, Terelu aseguraba: «Llega un momento en el que me da igual. No hay justificación alguna para verter ese tipo de manifestaciones. De mi boca no ha salido nunca ni saldrá nada así. Es más descrédito para quien hace esto que para la persona a la que se pretende ofender», sentenciaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco