‘Viva La Vida’ saca a la luz al otro hijo de Edmundo en plena ruptura con María Teresa Campos

‘Viva La Vida’, el programa que presenta Emma García, conversó con el hijo de Edmundo para conocer más detalles de la ruptura con María Teresa Campos.

La reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet sigue coleando y despertando el interés de la audiencia. Por esta razón, los programas de Telecinco siguen indagando en las verdaderas razones por las que el cómico ha decidido dar un portazo a la comunicadora de la noche a la mañana.

Con todo, una de las partes preguntadas es, por supuesto, la propia María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen borrego. Pero prefieren guardar silencio y no entrar en detalles, porque -dicen- no les compete. De esta forma, la prensa rosa ha ido en busca de la otra versión que puede ofrecer únicamente el propio Edmundo.

Por su parte, el chileno se encuentra en estos días visitando Londres, con su hijo Maximiliano, su nuera y su nieto. Allí se está recuperando, poco a poco, de la ruptura, pero la estancia en la capital inglesa es temporal, ya que, como muchas veces ha confesado, el clima no es compatible con él.

Si bien, el programa ‘Viva la vida‘, que conduce Emma García en las tardes de los fines de semana de Telecinco, se ha desplazado hasta Londres para recoger el testimonio de Arrocet de primera mano. Sin embargo, no ha sido posible. Sí que ha sido más sencillo encontrarse con el hijo, que tuvo a bien dedicar unas palabras al programa, pero siendo esquivo sobre la ruptura entre María Teresa y su padre.

Simplemente aprovechó para lanzar unas bonitas palabras a la veterana presentadora. Algo que agradeció muchísimo Terelu, que en plató expresó el contacto que tienen y el cariño que se profesan desde hace tiempo. Y no lo piensan perder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet