‘Viva la vida’ desmonta a Gianmarco: ¿es conocido realmente en Italia?

Gianmarco

El programa de Emma García hizo un reportaje de investigación sobre los orígenes del exconcursante de ‘GH VIP’

Gianmarco Onestini se hacía conocido en nuestro país a raíz de participar en la pasada edición de ‘GH VIP 7’. Y cobraba más protagonismo tras su idilio amoroso con Adara, quien acabaría convirtiéndose en la ganadora de la edición.

Aunque el italiano era un desconocido en España, el programa le presentaba como un famoso modelo en su país. Sin embargo, ‘Viva la vida’ revelaba este sábado la realidad de sus orígenes.

La falsa fama de Gianmarco en Italia

El magacín de Telecinco viajaba hasta el pueblo del exconcursante de ‘GH VIP 7’, en Bolonia, para conocer la opinión de sus paisanos. Pero la sorpresa llegó cuando ninguno de los entrevistados reconocía a Gianmarco en las fotos que la reportera le iba mostrando. “No sé quién es” o “Nunca lo he visto”, comentaban sus vecinos. Y solo lograron reconocerlo en un lujoso ‘resort’, donde el italiano había trabajado como socorrista.

A quien los vecinos sí que reconocían era al hermano de Gianmarco, Lucca, a quien calificaban como un “famoso modelo que ha participado en un concurso de belleza”. Además, participó en el ‘Gran Hermano’ italiano. Incluso uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, confesaba que, Lucca, “solo consiguió reunir a 37 personas en sus bolos”.

De esta manera, el programa de Emma García sacaba a la luz la falsa fama de Gianmarco en Italia. Incluso sus padres eran más conocidos por los entrevistados por la reportera. Algo que contrasta con lo que se ha vendido y él mismo ha ido asegurando en la casa de ‘GH VIP’.

Este anonimato del joven en su país natal, contrasta con la popularidad que vive actualmente en nuestro país, donde son frecuentes sus apariciones en los programas de Telecinco para hablar de su relación con Adara. Ahora queda por ver si le veremos participando en ‘El tiempo del descuento‘, el nuevo reality expréss que emitirá Telecinco hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020’ en el que concursantes de ‘GH VIP 7’ ajustarán sus cuentas en la casa de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.