Verdeliss tranquiliza a sus seguidores después de sufrir un aparatoso accidente

La youtuber se pilló la mano con la puerta corredera del coche

La youtuber Verdeliss ha conmocionado a sus seguidores después de dar a conocer el aparatoso accidente que ha sufrido. Y es que, cuando se disponía a llevar a sus hijos al colegio, se pilló la mano con la puerta corredera del coche. “Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos”, aseguró la joven en Instagram Stories.

Por suerte, sus gritos de dolor hicieron que su hija Irati acudiera en su ayuda, liberándole la mano de la puerta del vehículo, bajo la cual había quedado totalmente aplastada.

Varios días después del accidente, Verdeliss ha querido tranquilizar a sus seguidores, asegurando que ya se siente algo mejor, aunque su mano continúa algo dañada. “Os juro que el huequito mide medio centímetro”, ha explicado también en Instagram Stories, asegurando que llegó a sentir miedo por el estado en el que podía quedar su mano después de eso, ya que el dolor era insoportable.

La youtuber ha explicado que, por fortuna, no tiene nada rato, únicamente un molesto hematoma en la palma de la mano. “Me tomé antiinflamatorios y tengo movilidad total. Solo queda el susto”, ha asegurado, para alivio de sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
El firme comunicado de Verdeliss, linchada por su determinación sobre el embarazo: «Me siento preparada»

Archivado en