PUBLICIDAD
Actualidad

Verdeliss sufre un aparatoso accidente con su coche y asusta a sus fans

La influencer Verdeliss, exconcursante de ‘GH VIP 6’ ñ, ha tenido un percance con la puerta de su coche.

«Acabo de vivir una escena de terror», con esta frase Verdeliss ha escandalizado a sus fans a través de su Instagram. Llevar a sus hijos al colegio como cada día se ha acabado convirtiendo para ella en una auténtica pesadilla. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha sufrido un pequeño y doloroso percance al cerrar la puerta de su vehículo.

PUBLICIDAD

La navarra se ha pillado la mano al deslizar la puerta corredera de la furgoneta donde iban los pequeños, provocando en ella un fuerte dolor. «Os juro que pensaba que me había roto todos los huesos», comentaba en sus redes sociales mientras enfocaba su mano visiblemente dañada. La ‘youtuber’ explicaba que había sido su hija Irati quien le habría rescatado de este incidente.

Por la noche, y ya más tranquila, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ decidió serenar a sus fans enseñando de nuevo su mano, que iba recuperando su tono normal. “Me tomé antiinflamatorio y solo queda este pequeño hematoma. Tranquilos, que tengo movilidad total…Así que no tengo ningún hueso roto ni necesito ir al médico”, aclaraba a su más de millón de seguidores. “Solo queda el susto”, concluía en la fotografía.

PUBLICIDAD

Este contratiempo llega poco tiempo después de haberse derrumbado en un vídeo en su canal de Youtube, en el cual la navarra recordaba lo mal que lo están pasando con la mudanza a la que será su nueva vivienda. «Deberíamos poner medidas ya, qué mal lo estamos pasando’, confesaba entre lágrimas. «Hay una serie de sucesos que nos incapacitan para vivir en la casa, que la hacen todavía inhabitable’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD