‘Universo’ resultó elegida entre 50 propuestas pensadas para Blas Cantó

Para representar a España en Eurovisión el próximo 16 de mayo

Blas Cantó representará a España en el certamen de Eurovisión que se celebrará en Rotterdam el próximo 16 de mayo. Lo hará con Universo, la canción elegida por la delegación de RTVE que encabeza la responsable del área de entretenimiento, Toñi Prieto.

Precisamente este próximo jueves 30 de enero se revelará cómo es esta canción, a través del videoclip que estará disponible en exclusiva a lo largo del día en la web de RTVE.es, y a partir del viernes 31, ya disponible en YouTube y el resto de las plataformas digitales.

Según se ha podido saber en los últimos días, ‘Universo’ nació después de que el productor y músico Dan Hammond invitara a Blas a viajar a Escocia, concretamente a la ciudad de Edimburgo, donde finalmente terminó naciendo este tema.

Y es que ésta fue la canción elegida entre más de 50 propuestas que se pusieron sobre la mesa y que habían sido diseñadas específicamente para el murciano. Una vez escuchadas y analizadas todas, consideró que éste era el tema que mejor encajaba para asistir al Festival de Eurovisión.

Con ‘Universo’, Blas pretende enseñar al mundo entero su enorme potencial y talento, al mismo tiempo que también quiere ofrecer nuevos registros a los que no estamos tan acostumbrados. En boca de Toñi Prieto, la canción permitirá al exmiembro de Auryn “demostrar todo su potencial”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»

Archivado en

· ·