Una mítica colaboradora de ‘Sálvame’ quiere abandonar tras una grave traición

Raquel Bollo amenaza con dejar de nuevo el espacio tras ser traicionada por Gustavo González.

Hace poco más de un mes que Raquel Bollo estalló contra ‘Sálvame’ por una traición del programa al desvelar que iba a ser abuela por partida doble tras el embarazo de la novia de su hijo Manuel Cortés.

Este martes, la colaboradora volvía a cargar contra su programa por una nueva traición por parte de Gustavo González que había aportado una información comprometida de su compañera y que podía afectarle tanto en lo profesional como en lo personal.

No obstante, el colaborador no adelantaba si la información tenía que ver con su pareja o con alguno de sus hijos. «Sé todo lo que tengo que saber de mi vida«, comenzaba diciendo la colaboradora. Pese a todo dejaba claro que no temía ningún tipo de información sobre su marido.

Lo que si no va a tolerar es que jueguen de nuevo con la vida de sus hijos y más teniendo en cuenta que su hija Alma está a punto de dar a luz. «Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más», decía amenazante Raquel dejando claro que interpondría demandas.

«Es muy triste que tengas que hacer esto para venir más días al programa», le decía a Gustavo González. Pero Raquel Bollo también se ha mostardo muy crítica con la dirección del programa: «Sé que hacéis vuestro trabajo pero hay que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora pero valgo más como persona».

Pero Raquel Bollo iba más allá y dejaba una amenaza en el aire: «Si tengo que demandar al programa lo haré aunque me tenga que ir y me quede sin trabajo, ya me fui una vez», aseguraba la ex de Chiquetete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko