Una agresión en ‘La isla de las Tentaciones’ entre dos concursantes: «no me toques»

La concursante Fiama ha dado un manotazo a otra participante durante la primera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ y le acusan de agresión.

La tensión entre los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado muy presente durante el primer programa, con agresión incluida, según señalan varios espectadores. Fiama, ha perdido los nervios al ver que su pareja, Álex, su pareja, iba a tener una cota con Mimi, una de las solteras del reality.

La ex tronista ha perdido los papeles y ha agredido a su compañera. Ya en su video de presentación Fiama aseguraba que los celos eran una constante en su relación. Veremos a ver si esta experiencia sirve a la pareja para afianzar su amor, o por el contrario, su relación se rompe por completo.

“A mí lo que me gustan son los zorreos, lo veo innecesario como mujer. Si otra mujer tiene novio yo no me acerco a zorrear con él”, le dijo Fiama a Mimi. “Todo depende de él”, le contestó su compañera. “De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo”, afirmó, bastante enfadada la extronista.

Pero la cosa llegó más lejos cuando Mimi agarró del brazo a su compañera para llevársela a la cita: “’No me toques”, le dijo Fiana a la joven. Y añadió: “Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estas con uno chico como mi novio”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'