TVE y Mediapro preparan el regreso de ‘Brigada Central’ con Imanol Arias

La serie se emitió en TVE entre 1989 y 1990 con un gran éxito de audiencia.

Tan solo unas semanas después de que Amazon Prime Video anunciara que producirá un reboot de ‘El Internado’ , ahora es otra serie icónica la que podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.

Sin embargo, esta vez se trata de una serie mucho más añeja, cuyo último capítulo se emitió hace ya casi treinta años. Estamos hablando de una de las series más míticas de TVE, ‘Brigada central’, emitida en TVE entre 1989 y 1990.  

Según adelanta Fuera de Series, la productora The Mediapro Studio, que es quien está al timón, ya habría contactado con Imanol Arias con el objetivo de que volviera a interpretar el papel del inspector jefe Manuel Flores, protagonista de la ficción.

La confirmación ha venido de parte del propio Imanol Arias: “Hace no mucho alguien me habló de hacer una tercer y cuarta temporada, de ocho capítulos, para cerrarla, porque quedaron muchas historias abiertas”. El actor asegura que ya ha leído los guiones de los primeros episodios, que considera que tienen un “formato internacional” con el que la ficción se ajustaría perfectamente a los nuevos estándares de calidad.

Imanol Arias, que se encuentra en estos momentos inmerso en las grabaciones de la actual temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha respondido también a la pregunta de cómo reaccionaríana los Alcántara si encendieran la televisión y de golpe se encontraran con la serie: “Si viesen ‘Brigaida Central’ les encantaría como le encantaba a la gente, que tenía 23 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Antonio Alcántara en 'Cuéntame'.

Archivado en

·