‘Tu Cara Me Suena’ se burla de Isa Pantoja con estos crueles comentarios

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja fue carne de burla por parte del jurado en la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’.

Isa Pantoja ha vuelto a ser la protagonista en un programa de prime time. En esta ocasión, Chabelita se ha dejado ver por ‘Tu Cara Me Suenagracias a Belinda Washington. La concursante ha sido la encargada de imitar a la hija de Isabel Pantoja cantando su tema «Ahora Estoy Mejor«.

Como era de esperar, no se ha tratado más bien de una imitación, sino de una parodia, como ya se hizo en otros casos similares. Y es que Isa Pantoja no ha dejado a nadie indiferente desde que salió su primer y único single. En esta ocasión ha sido el jurado del programa de Gestmusic el que ha cargado contra la cantante valorando la actuación de Washington.

«El espíritu está. Estaba deseando que terminaras, también te lo digo. Pero el espíritu desganado lo has captado perfectamente, con el público y nosotros también desganados. Has estado muy bien», valoraba Chenoa haciendo referencia a lo mala que es la canción e Isa Pantoja como cantante. Pero lo peor estaría por llegar, ya que ha sido Àngel Llacer el que ha cargado con más dureza.

«Hacer esto es muy difícil. Es muy difícil hacerlo lo mal que lo hace la chica esta«, valoraba el presidente del jurado. Aún así, no sería el único. Latre, de una forma más sutil y elegante, cargaba contra Belinda y Isa Pantoja diciendo: «Has estado… Has estado… ¡Has estado!».

Pero no todo serían críticas hacia Isa Pantoja. Manel Fuentes, el presentador del programa, fue el encargado de echarle un capote: «No lo hace mal, lo hace diferente» . Aún así, no había quien convenciera a Àngel Llacer, que volvió a cargar contra la cantante entre aplausos del público: «Hoy, con lo difícil que era hacer esto y no caer en el ridículo lo has hecho muy bien»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3