Toñi Moreno sube la primera fotografía junto a su hija Lola y un contundente mensaje

La presentadora Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores la primera foto de su hija Lola, que nació el pasado martes.

Era una niña muy deseada. Por eso, Toñi Moreno ha querido mostrar su felicidad con todos sus seguidores de Instagram. La pequeña Lola vino al mundo el pasado martes en el hospital Nisa en Castilleja de la Cuesta en Sevilla. La presentadora estuvo en todo momento acompañada de sus hermanas.

Apenas dos días después de dar a luz, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha reaparecido en las redes sociales donde es muy activa, compartiendo la primera imagen de su hija. En la instantánea aparece Toñi junto al equipo médico que la asistió en el parto. «No es mi mejor foto… pero sí mi mejor momento!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar  una sonrisa en un quirófano cuando solo eres una persona llena de miedo, que te cojan de la mano y te transmita la seguridad que necesitas para afrontar  lo desconocido». Con estas bonitas palabras, la presentadora quería agradecer al equipo lo buenos profesionales que eran.

«El miedo se combate con amor!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y su equipo… madre mía!!! Cuánta lata he dado!!! Y ahora, en el último tramo quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto) del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta. Que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @gineed_tienes un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!».

«Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija»

Para terminar su escrito en Instagram, la presentadora ha expresado cómo piensa afrontar la mejor etapa de su vida: «Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto!!! Gracias a todos por vuestros mensajes… los estoy contestando poco a poco… os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla»

https://www.instagram.com/p/B7p1stMi9Bm/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Antonio Tejado y Toñi Moreno