Toñi Moreno, hospitalizada da a luz a su primera hija Lola

Toñi Moreno ha ingresado en un hospital de Sevilla para dar a luz a su bebé pese a que todavía quedaría una semana para salir de cuentas.

El embarazo de Toñi Moreno ha tenido un seguimiento muy evidente durante todos estos meses y ha levantado mucha expectación. Más aún después de que la propia presentadora haya ido narrando todo el proceso a través de sus redes sociales. La andaluza, que estaba a punto de cumplir, ya ha dado a luz a su primera hija a la una y media del mediodía.

Apenas quedaba una semana para salir de cuentas y, por ello, Moreno ingresaba en el hospital para dar a luz a la que es su primera hija. La periodista ha llegado a primera hora de la mañana de este martes al centro hospitalario Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Es precisamente donde le han ido haciendo el seguimiento durante todos estos meses.

El equipo médico que está siguiendo su embarazo ha tomado la decisión de adelantárselo unos cuantos días por medio de cesárea. Según ha avanzado Sonsoles Ónega en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ se encontraba en monitores desde primera hora y ahora ya con Lola en brazos.

Pocas horas antes de su hospitalización, Toñi Moreno publicaba un post en su cuenta oficial de Instagram. Donde bromeaba con la hinchazón de sus tobillos. Y los comparaba con los de un elefante. «Encuentra las diez diferencias», decía levantado las risas de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B7i_ziUC-Ll/?igshid=yyjo9dm5u5e7

Por su parte, Ana Rosa Quintana quiso enviar minutos antes un mensaje a Toñi para que afrontara con fuerzas la recta final. «Espero que tenga un feliz alumbramiento porque Toñi no ha tenido un embarazo fácil y ahora espero que la niña llegue muy pronto. Yo ya le he dicho, que todo se le va a olvidar en cuanto vea su carita», decía la televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · · ·