Timo en ‘La Isla de las Tentaciones’: la audiencia estalla contra el descarado engaño con Christofer

La audiencia han explotado contra ‘La Isla de las Tentaciones’ por no emitir las imágenes de la reacción de Christofer a la infidelidad de su pareja Fani.

Cada capítulo que pasa demuestra que la expectación de la audiencia por ‘La isla de las tentaciones‘ es creciente. El nuevo reality de Mediaset, que se emite de forma transversal tanto en Telecinco como en Cuatro, es ya la auténtica revelación de la temporada. La repercusión entre el público juvenil es bestial y así queda reflejado en la cantidad de interacciones que hay a través de las redes sociales.

Con todo, se ha convertido en un fenómeno televisivo que va sumando adeptos cada semana. Muy posiblemente por el boca a boca que está suscitando este nuevo talismán para Mediaset. Un formato que ha llegado por primera vez a la televisión española después de emitirse en más de 20 países.

Pero tener tanto éxito y, especialmente, esa repercusión inaudita, supone también que no todos sean buenas reacciones y que se cuelen las críticas. Este martes, fueron muchas por lo que consideran una «estafa» del programa. Durante las promociones del cuarto capítulo, se mostraba que se iba a emitir la reacción de Christofer a la infidelidad de su pareja Fani con Rubén, una de las tentaciones.

Se trata de una reacción descomunal y desgarradora que tiene expectante al público. En ella se aprecia cómo el participante corre gritando el nombre de Estefanía por las playas de la República Dominicana. Donde se ha rodado el programa. La audiencia, que se ha posicionado claramente con Christofer y en contra de Fani, ha estallado contra ‘La Isla de las tentaciones’ por no verse esas imágenes.

No porque las hayan censurado, sino porque pertenecen realmente al quinto episodio, que se emitirá este jueves en Telecinco. Así, lo que no entienden, como así reflejan a golpe de tuit, es por qué se ha cebado para el martes un contenido que verdaderamente se iba a ver el jueves. Por tanto, los usuarios más críticos se muestran engañados y no han tardado en hacer pública su queja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.