Terremoto en ‘La isla de las tentaciones’: vuelco en su final con encuentros bomba

El reality se despedirá en Telecinco con una entrega especial que despejará todas las dudas de cómo están actualmente las parejas.

La isla de las tentaciones’ se ha convertido por sorpresa en el gran éxito de este comienzo de 2020 tanto en audiencias como en redes sociales. Y es que el fenómeno del reality producido por Cuarzo Producciones ha llegado a calar tanto en la sociedad que el grito de «Estefanía» se ha hecho viral y ha llegado a los Goya, a ‘OT 2020‘, a ‘El hormiguero‘ y al mundo del deporte.

El programa de este jueves anotaba su récord histórico con un 24,4% con más de 3,1 millones de espectadores. Unas audiencias que no paran de aumentar cada semana tanto en sus emisiones en Cuatro como en las de Telecinco.

Audiencias:
– Programa 1 (Telecinco + Cuatro): 2.978.000 (23,2%)
– Programa 2 (Cuatro): 2.270.000 (17,2%)
– Programa 3 (Telecinco): 2.449.000 (20,9%)
– Programa 4 (Cuatro): 2.772.000 (21,9%)
– Programa 5 (Telecinco): 3.161.000 (23,5%)
– Programa 6 (Cuatro): 2.736.000 (22,2%)
– Programa 7 (Telecinco): 3.156.000 (24,4%)

El espacio presentado por Mónica Naranjo consta de 11 entregas y este jueves se emitió la séptima, por lo que quedan muchas cosas todavía por ver. De hecho, cada entrega pasa algo todavía más heavy y cada vez las chicas fundamentalmente se dejan llevar más por la pasión.

La idea de la cadena es despedir la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco el próximo 13 de febrero. Pero no será con una entrega como la que estamos acostumbrados a ver sino que se tratará de algo especial con el que cerrar todas las tramas.

Cabe recordar que el programa fue grabado en República Domincana entre mayo y junio del pasado año con lo que las tramas que se pueden ver en el programa están un poco desactualizadas. Incluso son muchas las filtraciones que ha habido sobre cómo se encuentra cada pareja.

Por eso, Telecinco y Cuarzo han preparado un terremoto para la última entrega del programa. Según avanza ElConfiTV, el reality se despedirá con un capítulo en el que conoceremos el presente de Christofer y Fani, de Álex y Fiama, de Ismael y Andrea, de José y Adelina, y de Gonzalo y Susana. 

En este sentido, esta entrega se grabó este mes de enero en Madrid para que los espectadores conozcan la actualidad de cada pareja pues han pasado seis meses desde que se grabó el programa.

¿Siguen juntas todas y cada una de las parejas? ¿Han logrado perdonar las infidelidades? ¿Han surgido nuevas parejas tras ‘La isla de las tentaciones’? Estas y otras muchas más preguntas tendrán respuesta en el impactante final que Telecinco tiene reservado para los espectadores.

Esta estrategia no es nueva en el formato pues en Francia ya se hizo en la última edición. En Italia en cambio esta última entrega a modo de epílogo no hizo falta pues su emisión se produjo muy cercana a la grabación con lo que no hizo falta el reencuentro de las parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.