Terelu Campos lanza un dardo a María Teresa tras la ruptura con Edmundo: «no escarmienta»

Terelu Campos se mostró crítica a las palabras de su madre María Teresa Campos, cuando pidió a ‘Sálvame’ que le buscarán «un novio bueno».

María Teresa Campos, y colateralmente Terelu, se encuentran en el candelero más que nunca después de la sonada y reciente ruptura con Edmundo Arrocet. Los rumores de crisis siempre han estado latentes en los últimos meses. De hecho, las escapadas del cómico hacían presagiar que las cosas no iban especialmente bien y así ha sido.

Finalmente, Edmundo ha decidido poner tierra de por medio, vía whatsapp, y marcharse. Algo que ha dejado hundida completamente a la comunicadora. Y como ni una parte ni la otra se pronuncian, los medios se están empleando a fondo con las hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. El objetivo es extraer más detalles.

Precisamente, este miércoles, el programa ‘Sálvame’ abordaba a Terelu cuando se encontraba justamente en la premiere de ‘La isla de las tentaciones’. Pero unos minutos antes, habían conseguido hablar con su madre a las puertas de su casa. Ahí pidió perdón por sus malas formas a un reportero de ‘Sálvame’ y en un tono jocoso sugirió al programa que le buscaran «un novio bueno».

Así, esta frase se le transmitió a la propia Terelu y su reacción no dejo indiferente. «La madre que la parió«, decía entre risas. Al tiempo que le lanzaba una advertencia a su madre tras la reciente ruptura con Bigote: «no escarmienta«. Unas palabras de las que se infiere que no le sentó realmente bien que María Teresa dijera eso un momento bastante delicado.

Esto se produce, además, cuando se ha desvelado que María Teresa podría regresar muy pronto a la televisión. Quizás en el primer trimestre del año. Lo haría a la cadena autonómica andaluza, Canal Sur, con un programa que estaría dirigido por su hija Carmen Borrego. Después de meses de negociaciones, con otras cadenas públicas, como la de Castilla-La Mancha, Canal Sur se llevará el gato al agua.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos