Terelu Campos deja la tele y cambia de profesión

La hija de María Teresa Campos confiesa que ha trabajado de camarera por primera vez, eso sí, solo por un día.

La colaboradora de ‘Viva la vida’, Terelu Campos, ha comenzado el año con cambio de profesión. La periodista ha querido a aprender a ser camarera.

“En el Doble poniendo una caña por primera vez!! Qué pasada como hemos cenado… aperitivo – cena desde las ocho de la tarde!! Qué pasada! Qué bueno todo!!”, ha escrito Terelu junto a una fotografía donde se le ve disfrutando y divirtiéndose mientras ha aprendido cómo se utiliza un grifo de cerveza.

Carmen Borrego y Terelu Campos han querido comenzar el año de la mejor manera posible. Ambas han visitado un bar madrileño junto a “su gente” para pasar un día lleno de bailes, risas y buenos momentos.

Carmen publicaba una fotografía donde hemos descubierto que las hermanas Campos estuvieron rodeadas de gente muy cercana a ellas. Junto a Terelu y Carmen estaba el marido de esta última, José Carlos Bernal, el reportero Kike Calleja o la tertuliana Isabel Rábago.

La fiesta estuvo amenizada por numerosos bailes y risas. Las hermanas Campos pasaron una jornada muy divertida en la que olvidaron, por unas horas, los malos momentos que están pasando ésta Navidad, tras la ruptura de su madre, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

https://www.instagram.com/p/B638bMrIncS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego