Tensión en ‘El debate de las tentaciones’: gran enfrentamiento entre Melani y la madre de Álex

Una de las solteras expulsadas del programa se encaró con la madre de Álex tras acusarle de «falso».

Cuatro emitió este viernes la segunda entrega de ‘El debate de las tentaciones’. El programa de Sandra Barneda contó con la visita en plató de Melani, la que fue la primera expulsada por parte de los chicos debido al mal rollo que había con Álex tras su relación del pasado.

Y precisamente, Melani no tuvo ningún reparo durante su entrevista, que se pudo ver a través de Mitele Plus, en despotricar contra Álex a pesar de que en el plató se encontra Ana, la madre del joven. Pero esta supo reaccionar con un zasca que dejó a la ex de su hijo fuera de juego.

Melani no dudó en contar con todo tipo de detalles los motivos por los que no se fía del que fue su ex y cómo intentó ligar con ella. Para ello, usó a Suso para recrear la situación. «Álex fue un falso, si no tienes nada que esconder no te echas para atrás. Si estás tan enamorado no vas toqueteando a nadie. A mí en la discoteca me cogió de la cintura», manifestaba.

Fue entonces, cuando Ana se enfrentó a la ex de su hijo sacando a la luz cuando ella le fue infiel con otro chico. «Yo estuve con otro chico pero tu hijo tampoco es un santo porque yo estaba en la casa de los ‘tronistas’ y tu hijo cuando tenía que venir a mi final estaba hablando con otra pretendienta. Le llamé y le dije que no viniera, sabía que iba a irse solo pero vino igualmente», le contestaba a la madre del ex-tronista de ‘MHYV’.

«Tiene doble clara porque siempre intenta ir de víctima«,  añadía la primera expulsada del reality que presenta Mónica Naranjo. Pero Ana no se quedó callada y le lanzó un zasca final a Melani: «Tiene dos caras, sí. La que utiliza normalmente y la que utiliza con personajes como tú«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.