Telecinco prepara un reencuentro de ‘GH’ antes de ‘Supervivientes 2020’

La cadena y Zeppelin se encuentran cerrando esta edición especial del formato para lanzarla en enero.

El pasado 19 de diciembre, Telecinco despedía ‘GH VIP7’, una edición histórica en audiencias, con Adara como gran vencedora y con el futuro del formato en el aire. Tras cancelar ‘GH DÚO 2’ y adelantar la emisión de ‘Supervivientes 2020’ a febrero por la fuga de anunciantes del reality tras el escándalo de Carlota Prado, ahora el formato podría contar con una edición especial en las próximas semanas.

Así, según avanza Formula TV, Telecinco y Zeppelin trabajan a contrarreloj para estrenar una edición especial de reencuentro de ex-concursantes del reality. No obstante, aún se desconoce si serían ex-concursantes de ‘GH VIP’ o también de las ediciones de anónimos.

Otra de las incógnitas a día de hoy es con qué marca se estrenará esta edición especial pero todo apunta a que se desligaría de la marca ‘GH’ para evitar los problemas con los anunciantes y poder contar con anuncios como solía ser habitual.

De esta forma, Mediaset sorprende a todos con este nuevo movimiento pues hasta ahora la idea de la cadena era apostar por ‘La isla de las tentaciones‘, como único reality de Telecinco y Cuatro para el comienzo de 2020 hasta la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes’, cuyo estreno estaba previsto para finales de febrero.

No obstante, con esta edición exprés de ‘GH’ Telecinco se aseguraría la audiencia del prime time así como contenido para el resto de magazines de la cadena pues cabe recordar que ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’, ‘Sábado Delxue’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ vivían prácticamente de lo que sucedía en el reality estrella de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.