Telecinco le pone la zancadilla a ‘OT 2020’: ‘El tiempo del descuento’ llega el domingo

La cadena de Mediaset lanza su nuevo reality este mismo domingo.

‘El tiempo del descuento’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Y como todo hacía indicar tras los últimos movimientos en la parrilla de Mediaset, será este mismo domingo 12 de enero cuando vea la luz para hacer frente al estreno de ‘OT 2020‘ en La 1.

Así, Mediaset ha decidido contraatacar al talent show de TVE y estrenará la primera gala del nuevo reality expréss presentado por Jorge Javier Vázquez según adelanta Cotilleo.es y ha confirmado El Televisero.

Lo que es una incógnita en este momento es si esta nueva versión de ‘GH VIP’ que servirá de reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ contará con resúmenes diarios en Cuatro y si además de la gala semanal tendrá debates o Límites 48 horas como sucede con el original.

Lo que sí sabemos ya es que el programa contará con un canal 24 horas, pero que a diferencia de lo que sucedía en ‘GH VIP 7’ que tenía dos señales: una en Mitele y otra en Mitele Plus ahora tan solo habrá una en la plataforma de pago de Mediaset.

De este modo, poco a poco Telecinco va configurando su parrilla en este primer trimestre. La noche de los jueves será para ‘La isla de las tentaciones’, la de los viernes para ‘Mi casa es la tuya’, los sábados seguirán siendo de ‘Sábado Deluxe’ y si no hay cambios ‘El tiempo del descuento’ los domingos. Así, tan solo queda por saber qué emitirá la cadena el lunes, martes y miércoles teniendo aún por estrenar las segundas temporadas de ‘Vivir sin permiso‘ y ‘The good doctor‘ y ‘El pueblo‘.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’