‘Supervivientes 2020’: Mediaset desvela su estrategia y mantiene la transversalidad en Cuatro

Tras lanzar una primera promo solo con la cortinilla de Telecinco, ahora el grupo desvela que también se emitirá en Cuatro y MitelePlus.

Quedan apenas dos semanas para que ‘La isla de las tentaciones’ se despida de Mediaset tras el gran éxito de la primera temporada y lo hará con un final que dará un vuelco a todo con el reencuentro de las parejas para desvelar qué ha sucedido entre ellas. Y por eso, el grupo ha empezado a calentar también el estreno de su próximo reality.

Así, el pasado martes, Telecinco lanzaba la primera cortinilla de ‘Supervivientes 2020’ con el eslogan «Ganas de ‘Supervivientes‘». Lo que llamaba la atención de todos los que vieron la promo es que en ella solo aparecía el logo de Telecinco.

Eso hacía pensar que quizás esta edición se emitiría íntegramente en Telecinco dejando de lado la televisión transversal estrenada precisamente con la edición del reality de aventura del año pasado. Pero este jueves, la cadena lanzaba otra cortinilla despejando dudas añadiendo los logos de Cuatro y Mitele Plus.

De este modo, todo apunta a que Mediaset repetirá la estrategia llevada a cabo con ‘Supervivientes 2019’ y ‘GH VIP 7’ por lo que Telecinco emitirá las galas semanales de los jueves y los debates de los domingos mientras que Cuatro emitirá el ‘Tierra de nadie’ de los martes y previsiblemente los resúmenes diarios que podrían ir incluidos en el nuevo programa de Nuria Marín para Divinity y Cuatro.

Asimismo, esta edición se suma MitelePlus. La plataforma de pago de Mediaset podría seguir también la misma estrategia que ha sido utilizada en ‘GH VIP’, ‘El tiempo del descuento’ y ‘La isla de las tentaciones’ emitiendo la primera parte de los debates y/o galas en exclusiva para sus suscriptores con contenido original.

Cabe recordar que este año, ‘Supervivientes’ adelanta su emisión en Telecinco al mes de frebrero tras la cancelación de ‘GH DÚO 2‘ por la fuga de anunciantes del formato de Zeppelin tras el escándalo de Carlota Prado. Asimismo, con la emisión de la Eurocopa en junio, Mediaset ha decidido adelantar el reality con la intención de que acabe antes de que los partidos de fútbol invadan la parrilla de la cadena.

Los concursantes que ya suenan

Por el momento, Telecinco y Bulldog TV siguen trabajando en cerrar el casting de concursantes que se atreverán a saltar del helicóptero y convivir durante tres meses en los Cayos Cochinos. En las últimas semanas son muchos los nombres que han sonado como Rocío FloresHugo SierraJosé Antonio AvilésHelena (madre de Adara), Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Violeta Mangriñán, Fani de ‘La isla de las tentaciones’ o Asraf Beno.

También han sonado los nombres de Cristina Cifuentes y Bertín Osbornepero ambos habrían rechazado su participación en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita