Sofía Suescun y Diego Matamoros, la explosiva pareja que entrará a ‘El tiempo del descuento’

Las parejas de Kiko Jiménez y Estela Grande entrarán en el reality para arreglar sus problemas.

El domingo pasado, Telecinco estrenaba ‘El tiempo del descuento’, el reality en el que los famosos de ‘GH VIP 7’ volvían a tener una nueva oportunidad de convivir en Guadalix de la Sierra con la intención de arreglar las rencillas y los problemas que había entre ellos.

Sin lugar a dudas, los focos estaban puestos en el reencuentro de Adara y Gianmarco. Pero había otros reencuentros muy esperados como los de Estela y Kiko después de que su amistad se rompiera con la salida de ella de la casa y de que Diego Matamoros explotara contra Kiko y contra su novia Sofía.

Pues bien ahora la historia podría dar un nuevo giro de 180 grados, pues según adelanta Cotilleo.es, Sofía Suescun y Diego Matamoros se convertirán en concursantes de ‘El tiempo del descuento’ este domingo y se volverán a ver las caras con Kiko y Estela para arreglar los problemas que existen entre los cuatro.

De este modo, la intención de Zeppelin es que Sofía y Diego lleguen a Guadalix para revitalizar las tramas de la casa coincidiendo con la marcha de Adara, que tal y como desveló este miércoles su madre en ‘Sálvame’ tan solo iba a estar dentro una semana.

Cabe recordar que durante ‘GH VIP 7’ la relación de amistad de Kiko Jiménez y Estela hizo que sus parejas estallaran fuera y consideraran que los dos estaban teniendo algo más que una amistad. Tras la salida de Kiko, se produjo un gran enfrentamiento entre el asesor de ‘MHYV’ y Diego Matamoros. Algo que se volvió a repetir con la salida de Estela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.