PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun se alía a Rocío Carrasco para destruir a Rocío Flores: «es oscura, me da miedo»

La guerra entre Sofía Suescun y Rocío Flores se aviva y, ahora, la novia de Kiko Jiménez se ha despachado a gusto, vía exclusiva, contra la hija de Rocío Carrasco.

Este miércoles 22 de enero, la revista ‘Lecturas’ saca en portada una entrevista en exclusiva con Sofía Suescun. En la entrevista, la colaboradora arremete como nunca antes lo había hecho contra Rocío Flores, y su tía, Gloria Camila, con la que su novio, Kiko Jiménez, tuvo una larga relación.

PUBLICIDAD

«Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie». De esta forma, Sofía, al igual que hizo Kiko en la misma revista, se convierte en aliada de Rocío Carrasco. Para la hija de Maite Galdeano, el reciente gesto de Rocío hacia su madre fue tan solo un detalle de su «hipocresía». «Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’. Entiendo que esté triste», confiesa la joven.

Así, Sofía no tiene ningún miedo a salir en defensa de la hija de Rocío Jurado, aunque, lo que de verdad quiere, es dar donde más la duele a su archienemiga: «Rocío solo interés por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta».

PUBLICIDAD

Tambien tiene «balas» para Gloria Camila

Pero Suescun no solo tiene para Rocío, también para su tía e íntima amiga, Gloria Camila: «Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en ‘MYHYV’«. Entre ambas, nunca ha habido una buena relación. Hasta tal punto que, según ella: «me vetó en ‘Supervivientes’ y pensé: ‘¡Sí que me tiene miedo! Se lo tengo que agradecer, al año siguiente gané'», afirma orgullosa.

Sobre el fichaje de Rocío Flores para ‘Supervivientes 2020’, la que fuera ganadora del reality dice: «‘Supervivientes’ saca lo mejor y lo per de cada uno. Sacará lo peor de Rocío, sacará a una Rocío que aún no se ha visto. No está en condiciones de ir. No le favorecerá ir».

PUBLICIDAD

Además, Sofía da un notición, su madre, Maite Galdeano «tiene también muchas ganas de ir. Creo que Rocío sentiría lo que es tener una madre», sentencia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD