Sofía Suescun carga contra Estela Grande tras ‘El tiempo del descuento’: «Me da mucha pena»

La ganadora de ‘Supervivientes’ valora el acercamiento entre Kiko Jiménez y la mujer de Diego Matamoros

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande está siendo una de las tramas estrella de ‘El tiempo del descuento’, con el permiso de los continuos dramas de Gianmarco y Adara. Y es que la relación entre ambos concursantes se encuentra ahora mismo en su mejor momento.

Llegada la prueba semanal, que en esta ocasión obligaba a los concursantes a estar atados, Kiko Jiménez aprovechaba para explicarle a Estela varios de los malentendidos que han protagonizado. Un momento en el que Estela le recriminaba: “Recuerdo que te dije tres veces ‘te quiero’ y nunca me respondiste.”

Estas palabras han sido vistas en directo por Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La novia de Kiko Hernández no se ha quedado callada y ha querido manifestar su opinión acerca del asunto: “Yo creo que Kiko está haciendo lo que haría cualquier persona, intentar tener esa conversación, intentar solucionar el conflicto. Pero por parte de Estela veo que es imposible, está tan adoctrinada por Diego Matamoros y no va a mantener ninguna conversación con él”, ha manifestado la Suescun.

Posteriormente, la ganadora de ‘Supervivientes’ ha cargado directamente contra Estela: “Me da mucha pena esta chica. Yo veo el 24 horas y todo el rato su conversación es: Kiko, Sofía, Sofía, Kiko. A mi me está dando hasta miedo, le veo una cierta obsesión conmigo. Espero que se le quite, pero luego que no vaya dándoselas de que no habla de nosotros”, ha manifestado con mucha dureza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros

Archivado en

·