Sofía Suescun ataca a Maite Galdeano con lo más delicado: «no se tomó la medicación»

Sofía Suescun contra Maite Galdeano

Maite Galdeano acusó a su hija de abandonarla en Navidad por irse a Miami con Kiko Jiménez, y a Sofía Suescun se le ha acabado la paciencia y ha estallado definitivamente.

La relación entre Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, está peor que nunca, y el distanciamiento entre ambas cada vez es mayor. Pese a los intentos de Sofía por reconducir las cosas y evitar malos rollos con su madre, parece que finalmente su paciencia se ha agotado y ha explotado como nunca.

Maite se enfadó mucho con su hija y con su ‘yerno’, Kiko Jiménez, por haberse ido a pasar la Navidad en Miami, dejándola sola. Incluso les llegó a llamar “sinvergüenzas”. El reportero de ‘Cazamariposas’ Sergio Silva, ha querido saber que opinar Sofía de estas duras declaraciones de su madre. Y, la respuesta, vuelve a poner de manifiesto la mala relación que existe actualmente entre madre e hija.

Cuando nos fuimos no se tomó la medicación y empezó a decir cosas sin fundamento, es una realidad”, contó la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ al reportero. Un asunto, sin duda, muy delicado, que pone contra las cuerdas a su madre. Y que, a buen seguro, no le hará ninguna gracia cuando escuché esas polémicas declaraciones.

Sin embargo, su madre no es el único frente abierto de Sofía. Y es que, el 2020 ha empezado con una guerra entre la actual pareja de Kiko Jiménez, y su ex, Gloria Camila. Ésta ha decidido romper su silencio en redes sociales, y contar a Suscun con una serie de zascas en su cuenta oficial de Twitter. “Me quitó del medio en programas pero del Twittter no me vas a quitar. Te lo comes”, confesó Sofía al reportero de ‘Cazamariposas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros