Sofía Suescun «amordaza» así a Maite Galdeano tras sus ataques y amenazas

Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes’ ha dedicado una bonitas palabras a su madre Maite Galdeano en redes sociales con la que le deja sin callada.

Kiko Jimenez y Sofia Suescun son una de las parejas que mas ha dado que hablar durante los tres meses que ha durado la edición VIP de Gran Hermano y en ello está teniendo ahora mucho que ver Maite Galdeano. El tonteo entre Kiko y Estela era mas que evidente y provocó un serio enfado en Sofía que vió peligrar gravemente su relación con el tronista. Pero ahora todo es agua pasada y los dos se han ido a Miami, dejando sola a Maite.

Parece que la salida de la casa de Kiko Jimenez hizo que Sofía se diera cuenta de que están hecho el uno para el otro, tan es asi que ha dedido regalarse una bonita escapada romántica, ni mas ni menos que a Miami.

Aunque parece que esta noticia no le ha hecho mucha gracia a Maite Galdeano, madre de Sofía, que arremetia contra ella en `Cazamariposas´. «Ya está bien de que me dejéis tantos días sola. Esto no los soporta nadie. No tenéis fundamento ni vergüenza«.

Tras cientos de especulación sobre la relación familiar entre Maite y Sofia, la ganadora de ‘GH 16’ ha querido poner punto y final a la polémica, con un mensaje claro hacia su madre.

«¿Mejor forma de empezar el año? Faltas tú, mamá», ha escrito la de Pamplona en un imagen en la aparece junto a su hermano, Cristian Galdeano, de lo más sonrientes dando la bienvenida al 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros