Sara Carbonero aclara cuál es su estado de salud actual: «todo bien»

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado las Navidades en Madrid con sus niños después de las reconciliación con la familia del portero.

Año nuevo, vida nueva. Sara Carbonero e Iker Casillas parecen haber salido por fin de esa mala racha que han ido encadenando en el pasado año, con el infarto que sufrió el portero y el cáncer de ovarios por el que fue intervenida la periodista. Los dos poco a poco vuelven a la normalidad y, esta vez, lo han hecho volviendo por unos días a Madrid.

La capital de España les trae grandes recuerdos a los dos y les produce mucha nostalgia cada vez que se escapan. «Qué tarde más buena por Madrid. Ya lo echaba de menos. Maravillosa Plaza Mayor», escribían en sus redes sociales. La pareja paseó por el centro acompañada de sus hijos Martín y Lucas. Los niños han sido el baluarte en estos meses convulsos y difíciles.

Precisamente, durante esos paseos por la ciudad, también el día de la Cabalgata de Reyes, algunos periodistas la captaban y no tardaban en interesarse por su estado de salud preguntarle por cómo se encontraba. «Todo bien, gracias«, acertaba a decir Sara de una forma tajante y discreta, puesto que iba con sus hijos y no quería darle demasiada, trascendencia.

Además, tanto Iker como la presentadora se han reconciliado con la familia Casillas por Navidad después de casi una década bastante distanciados. Para comprender el conflicto de la familia Casillas, hay que retrotraerse al origen en 2010. Aquí fue cuando la relación de Iker con sus padres empezó a enfriarse por un desencuentro acerca del control del patrimonio y los bienes del futbolista. Eran sus padres quienes manejaban las cuentas.

Sin embargo, parece que eso es ya agua pasada. Según la revista ‘Semana‘, han disfrutado de los últimos días del año en compañía de José Luis y Mari Carmen, los padres de Iker Casillas. Con ellos habrían celebrado el sexto cumpleaños de su hijo mayor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.