Sandra Barneda se descompone al contar su relación con Nagore Robles: «lo más fuerte que me ha pasado»

Sandra Barneda fue la protagonista del último programa de ‘Planeta Calleja’, donde se abrió sobre su vida personal y la relación que mantuvo con Nagore Robles.

La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles todavía sigue muy presente en la mente de los seguidores de la ya expareja. Aunque en las últimas semanas la noticia no ha habido novedades al respecto, ahora, la nueva aparición de Sandra, ha puesto a la pareja en el disparadero nuevamente. La presentadora de Mediaset fue una de las protagonistas de la última entrega de ‘Planeta Calleja‘ en Cuatro. Su reto era escalar una de las montañas más altas del sureste asiático junto al intrépido Jesús Calleja.

Pero lo que no sabía Barneda es que, además de ese reto físico, tenía por delante otro desafío: el más fuerte y costoso para ella: el emocional y personal. Sandra no se caracteriza precisamente por ser una persona que abra su corazón fácilmente y menos en televisión. Aun así, y en esta ocasión, fue menos esquiva de lo que acostumbra y se confesó ante Jesús como pocas veces la habíamos visto.

En ese sentido, habló de su infancia, de su dura adolescencia atravesando el cáncer que sufría su hermano y, sobretodo, incidió en cómo salió del armario. El sufrimiento que le causó y cómo se dio cuenta de su orientación. Por otro lado, y en medio de ese relato, también apareció el esperado nombre de Nagore Robles.

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado durante todo este tiempo públicamente, esta vez la catalana ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujos de la relación. De cómo se enamoró de la ahora presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y de qué ha supuesto en su relación. “Es lo más fuerte que me ha pasado”, confesaba.

Lo hizo completamente derrumbada, lo que demuestra que todavía hay sentimientos fuertes. “Me enamoré en GH VIP. Lo que me pasó es… Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie. Nagore fue el detonante», añadía Sandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.