PUBLICIDAD
Actualidad

Sandra Barneda saca a la luz su sufrimiento en la Telemadrid «politizada»

“Me fui porque no podía más”, confiesa Sandra Barneda, que dejó la cadena autonómica quedándose dos años en paro.

Sandra Barneda se atrevió con los retos que la puso Jesús Calleja en el programa de aventuras de Cuatro. Y, además de conocer nuevos lugares, le concedió su entrevista más íntima y personal.

PUBLICIDAD

Por primera vez, habló sin reparos sobre cómo descubrió que era homosexual, y lo difícil que fue que su familia lo asumiera. Pero también se sinceró sobre su carrera profesional, la cual ha pasado por altibajos.

De Teledeporte a Antena 3

La presentadora comenzó a trabajar el ‘Teledeporte’ hasta que un día le llamaron de Antena 3. “Creía que era una broma, pero no. Me pusieron a trabajar en el canal internacional de repente, me presentaron a Pedro Piqueras: “Este es tu nuevo compañero, empiezas mañana””. Así explicó Barneda cómo fueron sus comienzos profesionales.

PUBLICIDAD

Con Piqueras estuvo varios días años en Antena 3 Noticias. De ahí pasó a Telemadrid, donde vivió una de sus peores épocas profesionales, debido a la politización que, en aquel momento, había en la cadena autonómica. “Tenías que decir noticias que no querías”, le comentó Calleja. “Lo que se hizo fue politizar en exceso una televisión pública. Eran noticias que se decían con un lenguaje muy politizado”, explicó la presentadora.

“Dejé Telemadrid porque no podía más y me fui a Barcelona. Durante dos años estuve sin trabajar porque tenía exceso de currículum. Decidí que no quería hacer más informativos”.

PUBLICIDAD

Finalmente, Sandra Barneda empezó a trabajar en Mediaset, donde ha estado ligada a los realities, como presentadora de los debates. “Me gusta ser la chica seria de entretenimiento. Porque creo que dentro de la seriedad también puedo hacer mucho humor”, concluía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD